Tratamientos Anticelulíticos y Drenantes

Que levante la mano quien esté libre de este problema estético que, en mayor o menor medida, afecta al 90% de las mujeres y también a muchos hombres.

Tratamientos anticelulíticos ¡Combate tu celulitis! Pide cita: 976 978 462

¿Se puede eliminar?

La respuesta es rotunda: ¡No! Pero se puede tratar para minimizarla hasta que prácticamente sea inapreciable.

¿Qué la celulitis?

Como en las guerras, la mejor manera de atacar al enemigo es conociéndolo profundamente antes de atacar. Así que, aunque sea de manera muy sencilla, tenemos que saber que la celulitis son pequeños depósitos de grasa subcutáneos que tienden a formarse en zonas complicadas como abdomen, caderas o glúteos.

¿Por qué a mí? Evitar la celulitis

Esa es la pregunta que se hacen muchas personas pero la verdad es que quien tiene predisposición genéticaa tener celulitis, la tendrá. La cantidad y la calidad de la misma dependerán mucho de los hábitos y estilo de vida de cada persona.

También las personas delgadas tienen celulitis y existen factores que están al alcance de la mano que ayudan a prevenir y a reducir la temida “piel de naranja” si no se ha podido hacer nada para evitarla:

•         Alimentación saludable

•         Ejercicio físico

•         Sueño reparador

•         Hábitos saludables

También existen tratamientos que facilitan la labor natural del organismo para reducir el estado de la celulitis y con los que se consiguen grandes resultados si somos constantes.

Nuestros tratamientos anticelulitis

Os presentamos los tres tratamientos más novedosos con los que contamos en nuestro centro de Zaragoza con los que lograrás eliminar drenar, remodelar y acabar con la piel de naranja.

Si tienes dudas por el que mejor se adapta a tus necesidades, te informamos de manera gratuita después de evaluar tu piel.

1. Tratamiento de fangoterapia: remodela, drena y desintoxica

Tratamiento remodelante, drenante y detox. Se trata de un tratamiento de una hora de duración en el que vamos aplicando diferentes algas y fangos excelentes para la eliminación de líquidos desde la primera sesión. Combinado en todo momento por un masaje manual drenante y anticelulítico logramos ayudar al sistema linfático a eliminar todo lo que nos sobra a través de la orina. Tras esa fase pasamos a aplicar un tratamiento de hidratación intensiva y reafirmante que hará que nuestra piel luzca más lisa y más hidratada.

Recomendamos realizar este tratamiento de Fangoterapia la menos una vez al mes.

2. LPG CELLUM M6, el tratamiento anticelulítico y reafirmante más completo.

La nueva tecnología de LPG Endermologie permite remodelar tu cuerpo y acabar con la celulitis de manera totalmente natural, tanto es así que puede utilizarse en mujeres embarazadas para ayudar a eliminar líquidos y piernas cansadas durante el embarazo.

Gracias a su cabezal ‘inteligente’, cada sesión de LPG se adapta al tipo de piel y a sus necesidades ofreciendo resultados realmente espectaculares en muy poco tiempo. La piel se alisa, se modela el contorno, activa el colágeno y la elastina y ayuda a eliminar tanto líquidos como grasa localizada.

Si hablamos de LPG hablamos de Endermlogia, del único tratamiento corporal, 100% natural, capaz de adaptarse a cada tipo de piel gracias a su sensor de identificación cutánea.

En nuestro centro de belleza de Zaragoza contamos con una de las tecnologías más avanzadas de LPG, Cellum M6 Integral, un tratamiento no invasivo y totalmente indoloro que gracias a sus rodillos motorizados permiten una movilización de las grasas más resistentes y reactivación automática del sistema linfático y circulación sanguínea.

Este tratamiento, bajo el Lipomassage activa la lipólisis estimulando los adipocitos y fibroblastos aumentando de manera significativa el drenaje.

En cada sesión y desde la primera notarás la piel más lisa, más firme y activa de manera natural la producción de colágeno y elastina. De esta manera logra tres acciones en una sola sesión:

  • Reafirma
  • Remodela
  • Define

Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, es a partir de la tercera sesión cuando notarás la diferencia. La piel se mejora cualitativamente, aumenta la firmeza, la figura de remodela, minimiza la celulitis y mejora la elasticidad de la piel.

Pregúntanos por nuestra oferta de lanzamiento donde incluimos dos tratamientos de Fangoterapia gratuitos al adquirir tu bono de 10 sesiones de LPG Cellum M6

3. “Cell Contour” de DIBI MILANO

Se trata del primer tratamiento corporal multifunción con efecto desintoxicante que actúa, entre otras, imperfecciones de la piel, sobre la celulitis.

En 4 semanas de tratamiento la piel está más lisa, más firme y más elástica. La silueta queda remodelada.

Este tratamiento se completa por nuestras profesionales de cabina con diferentes masajes anticelulíticos logrando una aceleración del proceso de eliminación de la grasa depositada y unos resultados realmente satisfactorios.

Pregúntanos y te informaremos de todos nuestros tratamientos corporales.