Close

Es innegable que la piel del rostro cambia con la edad, viéndose más apagada y grisácea o con mayor sequedad, prestigiosos estudios lo avalan. Existen numerosas afirmaciones sobre posibles cambios en la piel del rostro por diferentes motivos. Esto se debe a que la piel puede sufrir variaciones por los cambios hormonales, el uso en exceso de las mascarillas o simplemente con el cambio de estación. Por ello, existe una fuerte necesidad de recuperar la luminosidad en la piel. Desde Ella’s, te contamos qué es lo mejor para que tu piel luzca radiante y espléndida de nuevo.

Reserva ahora tu cita llamando al 

Los tratamientos imprescindibles que devolverán la luz a tu piel

Es muy importante que mimes tu piel aportándole las rutinas de cuidado y  tratamientos específicos que necesita. Recuerda que tener luminosidad en la piel, es sinónimo de belleza, así que, sigue estos consejos para devolver a tu rostro ese extra de luz que necesita.

Realiza una exfoliación o limpieza de cutis

Desde Ella’s te recomendamos que realices una limpieza en profundidad cada cuatro / cinco meses, coincidiendo con el cambio de estación. Si sientes tu piel seca y/o apagada, es tu momento de hacer este tratamiento.

 

Igualmente, si quieres un tratamiento más a fondo, puedes preguntar por nuestro peeling. ¡Renueva la capa más superficial de tu piel y vuelve a presumir de luminosidad!

Tratamientos faciales antiedad

Los tratamientos antiedad se basan en devolver la elasticidad a tu rostro gracias a la reactivación de las sustancias como el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico. Tu piel recuperará la luminosidad, firmeza y obtendrás una piel más tersa, sin arrugas. De este modo, te aconsejamos que te dejes guiar por las expertas de Ella’s y descubras tratamientos como Time Expert C+ ya que se posiciona como uno de los más innovadores que encontramos en belleza y estética. Gracias a la acción antioxidante de la vitamina C+ y la tecnología “anti-glicación”, aporta al rostro mayor firmeza, elasticidad e incluso ayuda a unificar el tono del rostro, aportando la luminosidad que necesitas. Conseguirás que tus arrugas se vean mucho menos marcadas por mucho tiempo.

Estamos en el centro de Zaragoza