Close
pestanas-ellas-zaragoza

Tratamientos > Pestañas

Pestañas

Las pestañas componen ese acento negro y brillante, que concede alas a la mirada. Agitadas por el parpadeo constante de nuestra mirada son el guiño imprescindible de la seducción. Conseguir el máximo espesor y vitalidad son los deseos que se sitúan en el punto de mira de la mayoría.
Su entorno estratégico exige tratamientos suaves e hipoalergénicos, por eso todas las soluciones deben adaptarse primero, a las circunstancias de extrema sensibilidad que las rodean.

Reserva ahora tu cita llamando al 

laura-manicura

Laura 
ESTETICISTA

Especialista en cuidado de manos, pies , tratamientos faciales y siempre en perfeccionamiento.

Tu tiempo es muy valioso,dedícale el que te mereces y descubriras lo mejor de ti.

 

19 años de experiencia

 

Cambio de rumbo en mi vida, pasar de estar rodeada de papeles a estar rodeada de clientas , y después de muchos años no me arrepiento del cambio!

Lo más gratificante, es cuando conoces a una persona que por primera vez se pone en tus manos, y que posteriormente no sólo agradece y valora tu trabajo, sino que vuelve a ponerse en mis manos.

Especialistas en miradas

La belleza se nota en la mirada, y por eso en Ella’s Spa&beauty ponemos  a tu alcance las mejores técnicas para estar todavía más bella.

Cejas

Por lo general, no se le da la importancia merecida a las cejas: son el marco de nuestros ojos, y realzarlas o arreglarlas modifica todo nuestro rostro.

Diseño de cejas

12€

Tinte de cejas

12,50€

Depilación de cejas Zaragoza

Pestañas

NUEVO TRATAMIENTO DE LAMINACIÓN DE PESTAÑAS

Aquí tienes toda la información que necesitas sobre el nuevo tratamiento de laminación de pestañas, tamaño XXL con productos 100% naturales.

¡Mira qué diferencia!

laminación de pestañas antes y después

Estamos en el centro de Zaragoza