Close

El acné es una inflamación de las glándulas sebáceas y por consecuencia de ello, aparecen los granos y las molestas y antiestéticas espinillas en tu piel. Esta alteración cutánea se suele vincular a los cambios hormonales o por tener una piel mixta o grasa. De este modo, es vital que mimes tu piel dándole los cuidados que necesita.A continuación, repasamos las mejores rutinas y tratamientos.

Reserva ahora tu cita llamando al 

¿Cómo prevenir el acné?

Ten una buena rutina de limpieza. Esto es fundamental para evitar la posible aparición del acné. Se recomienda que limpies tu rostro tanto por la mañana como por la noche con un jabón específico para tu piel. Es importante utilizar tónico tras la limpieza para unificar el pH de la piel y ayudar a cerrar los poros que estén abiertos.

Hidrata tu piel correctamente. Existe cierto reparo a la hora de hidratar las pieles mixtas-grasas, ya que si se aplica un producto que no sea adecuado, puede dar pie a un brote de acné. Por ello, es crucial emplear una crema libre de aceites.

Evitar tocar los granos. Evita explotar tus granos o puntos negros y realiza una limpieza profunda  en un centro especializado como Ella´s Spa & Beauty donde tenemos un tratamiento de limpieza e higiene.

Cuida tu alimentación. Reduce al máximo aquellos alimentos con grasas o azúcares e ingiere mucha más fruta y verdura, esto ayudará a que tu piel se vea más radiante.

Los tratamientos imprescindibles para prevenir el acné

Es muy importante que además de seguir buenos hábitos y rutinas de cuidado facial en casa, tengas en consideración realizar tratamientos periódicos en manos de profesionales como los de nuestro centro estético en Zaragoza Ella’s Spa & Beauty. Esto te ayudará a conseguir el combo perfecto para prevenir el acné, devolver a tu piel la elasticidad y la luz que se merece. A continuación, te descubrimos los tratamientos que no puedes dejar escapar.

Limpieza facial y exfoliación facial

Si ejecutas una limpieza facial, eliminarás por completo las impurezas del rostro, conseguirás desobstruir y reducir el tamaño de los poros, pondrás fin al acné y a puntos negros y además conseguirás un equilibrio en el pH de la piel. Por todo ello, tu piel lucirá más suave y libre de impurezas. Desde Ella’s te recomendamos que efectúes una limpieza facial mínimo tres veces al año. Luego puedes continuar con tu rutina de limpieza en casa. Si no sabes como hacerlo, pregúntanos y te ayudaremos.

 

Estos son los principales beneficios de la limpieza facial para tu rostro:

  – Ayuda a minimizar los poros.

  – Puede llegar eliminar pequeñas manchas.

  – Actúa como tratamiento preventivo e incluso corregirá las secuelas del acné.

  – Fomenta la regeneración celular.

  – Devuelve la luz a tu rostro.

Tratamiento Hidratante

Es necesario tener presente que la piel necesita de vez en cuando un extra de hidratación y conseguir un equilibrio en los niveles de agua de la piel. A continuación, te contamos cuáles son los principales beneficios de este tratamiento.

  – Devuelve la elasticidad a tu piel

  – Piel mucho más fortalecida y resistente contra los agentes externos

  – Evita y previene la sequedad

  – Devuelve la luz y la jugosidad a la piel

 

Descubre el nuevo tratamiento facial Secretos del Agua el cual aportará hidratación y un gran efecto calmante y relajante, devolviendo a la piel su tono y temperatura natural, ¡pide más información en nuestro centro estético Ella’s Spa & Beauty!

Tratamiento Hidratante

Si tras superar el acné han quedado secuelas en tu piel en forma de pequeñas marcas o cicatrices, con el tratamiento despigmentante, lograrás combatirlas además de lucir un rostro espléndido.

 

Desde Ella’s te recomendamos que pidas cita y te dejes aconsejar por nuestras expertas, te darán un tratamiento único y especializado ajustándose a las necesidades de tu piel.

Estamos en el centro de Zaragoza