Close

Consigue una silueta mucho más estilizada y esbelta, mimando tu cuerpo con tratamientos estéticos que sean capaces de redefinir y remodelar tu figura, así como el LPG, entre otros. A continuación te mostramos en qué consisten y por qué son tendencia estos tratamientos.

Reserva ahora tu cita llamando al 

Descubre cómo definir, reafirmar y moldear tu silueta

Tratamiento LPG

La Endermología o LPG, es en un tratamiento que se realiza a través de masajes en aquellas zonas del cuerpo en las que se desea movilizar la grasa para así conseguir modelar, reafirmar y redefinir la figura. El equipo que se utiliza consta de diversos rodillos motorizados con cabezales inteligentes capaces de adaptarse de un modo automático a cada tipo de piel y a sus necesidades, estos son guiados por los especialistas y van efectuando movimientos en aquellas zonas estratégicas del cuerpo donde se tiende a acumular más grasa. Los resultados son realmente espectaculares en un periodo reducido de tiempo. Descubre los principales beneficios de LPG corporal.

– Ayuda a liberar grasas en zonas complicadas

– Piel mucho más tersa y tonificada

– Mejora la circulación

– Previene y elimina la retención de líquidos

– Reduce el volumen de la zona/s a tratar

– Moldea la figura

– Libera la sensación de pesadez en las piernas

– Es un tratamiento 100% natural

 

Por todo ello, te recomendamos que acudas al centro de Ella’s para que las expertas del centro te aconsejan qué es lo mejor para ti y para tus necesidades.

¿Cuándo es recomendable realizar un tratamiento de exfoliación corporal?

Detoxy, es un tratamiento innovador reductor para lucir una silueta envidiable. Es uno de los tratamientos corporales más completos del mercado. Sus principales beneficios se basan en ayudar a oxigenar y a purificar los tejidos de la piel, consiguiendo unos resultados realmente visibles y espectaculares en tan solo 4 pasos. 

 

1- Gracias a la exfoliación, eliminarás las células muertas, ayudando a regenerar la piel y de este modo, conseguirás un efecto mucho más luminoso. 

2-Activará la circulación y purificará los tejidos de la piel.

3-Restaurará e hidratará la piel.

4-Eliminará líquidos (drena) y toxinas, gracias a la presoterapia.

 

¡Anímate y no te quedes sin tu cita! ¡Pide más información en el centro de estético Ella’s!

TOP SHAPE - PERFECT FORMS

Plántale cara a esas zonas rebeldes que tanto te incomodan y te cuestan eliminar, y consigue una silueta mucho más definida, gracias al tratamiento Top Shape de Germaine de Capucciini.  Este tratamiento se lleva a cabo a través de masajes drenantes 100% personalizados, adaptándose así, a las necesidades de tu cuerpo. A continuación te mostramos cuáles son los principales beneficios, ¡no te lo puedes perder!

– Piel mucho más radiante y tersa, gracias a la exfoliación previa.

– Previene y combate la celulitis.

– Elimina la grasa de un modo efectivo en las zonas localizadas.

– Moldea y reduce el contorno hasta 10cm.

 

Maderoterapia

La Maderoterapia es un tratamiento que además de aportarte un plus de relajación, minimizando cualquier síntoma de estrés, posee múltiples beneficios para tu cuerpo. Entre los que destacan los siguientes:

– Activa la renovación celular.

– Reafirma, tonifica y moldea tu silueta.

– Activa el sistema linfático

– Es eficaz reduciendo la grasa del cuerpo de un modo no invasivo

– Potencia la eliminación de líquidos

– Ayuda a prevenir o disminuir los dolores de origen muscular (aquellos derivados de malas posturas).

 

Por todo ello, te animamos que pidas cita con las expertas de tratamientos corporales en el centro estético Ella’s Spa & Beauty y así, te asesoren qué tratamiento se adapta a tus necesidades, ¡obtendrás tu silueta soñada gracias a la atención 100% personalizada!

Estamos en el centro de Zaragoza