Tratamientos Desigmentantes / Antimanchas en Zaragoza

Los tratamientos despigmentantes o antimanchas en el rostro se están convirtiendo en unos de los más solicitados en los centros de estética.

En Ella’s Spa & Beauty en Zaragoza nos estamos formando de manera continuada para poder ofrecerte las técnicas más innovadoras:

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE TIMEEXPERT
Tratamiento con el que de forma eficaz minimizarás las manchas existentes y controlarás su aparición. Un auténtico aporte de luminosidad y uniformidad para tu piel.
Resultados
Previene, regula y corrige el proceso de síntesis de melanina.
Reduce la aparición de manchas oscuras
Regula el proceso de pigmentación
Recobra la perfección de una tez uniforme y luminosa

WHITE SCIENCE
Tratamiento anti-manchas localizadas e iluminador que regula la melanina para que la piel sea perfecta y pura como la luz. Un tratamiento de vanguardia profesional que reduce manchas en la piel, unifica el tono, dando luminosidad a la tez para un efecto de perfección suprema.
Ayuda a combatir la aparición de hiperpigmentación y el color de piel irregular en la epidermis, protege la piel contra el ataque de los radicales libres presentes en la contaminación fotoquímica.
Con una innovadora Máscara Blanqueadora de colágeno, con Iluminador activo, que se convierte en una herramienta valiosa para realzar la juventud unificando la tez.

Si tienes manchas muy pequeñas también puedes informarte sobre nuestros tratamientos de peeling facial.

Ante cualquier duda, pide cita sin compromiso y nuestras especialistas de Ella’s Spa & Beauty te recomendarán el tratamiento que mejor se adapte a tu tipo de piel y necesidades. 976 978 462.