Peinados para Bodas
Peinados para bodas: la invitada perfecta
Si quieres reservar tu peinado con nosotras para tu próxima boda como invitada este es el planning que debes seguir para no fallar en ningún detalle:
- Te recomendamos que nos avises con antelación. Llama en cuanto te llegue la invitación para evitar que justo la hora que necesitas esté cogida ya.
- Si quieres, puedes pasarte semanas antes del día de la boda para que analicemos tu cabello y te asesoremos de manera profesional, explicándote las miles de opciones de peinados según tu cantidad y largura de pelo. También te podemos informar y recomendar algún tratamiento adicional como este de hidratación intensiva.
- Si tu pelo está teñido o con mechas, la fecha ideal para hacerse este retoque y que quede bonito es unos días e incluso una semana antes del evento.
- Puedes ir guardando fotos de inspiración para enseñarnos o simplemente decir qué es lo que te gustaría. Nuestras estilistas conseguirán el peinado que tienes en la cabeza y lo harán para que te dure horas, incluso hasta que acabe el baile si decides quedarte hasta el final de la fiesta.
Desde que llegues y hasta finalizar, tardarás una hora aproximadamente (lavar, secar y peinar). Puedes seguir leyendo aquí si te interesa también nuestra sección de maquillaje para bodas o informarte de nuestra oferta para peinarte y maquillarte con el servicio de la manicura de regalo.
¿Cuánto cuesta el servicio de peinado para bodas?
Este servicio tiene un previo aproximado de entre los 30 y los 40 euros.
Te esperamos para ayudarte a estar radiante en ese día tan especial para ti y para los tuyos.