Reserva ahora tu cita llamando al
Si estás cansada de depender continuamente de productos con resultados no visibles, planchas o secadores; los alisados vegetales son el tratamiento que te devolverá las ganas de lucir un cabello perfecto. Podrás decir adiós al encrespamiento y obtener una melena brillante, sedosa e hidratada, ¡no te lo puedes perder!
Reserva ahora tu cita llamando al
El frizz o más conocido como encrespamiento, es un “problema” que preocupa y acompleja a muchas mujeres, y sobre todo en épocas con mayor humedad en el ambiente.
Hoy en día, se pueden encontrar numerosos tratamientos que prometen dar fin a ese incómodo problema del frizz, pero, ¿cuál es el mejor para tu cabello? De las opciones más recomendadas son los alisados vegetales libres de químicos. A continuación te contamos uno de los más famosos:
La taninoplastia es el tratamiento básico de miles de mujeres y es que este alisado capilar 100% orgánico, con ingredientes naturales que además de alisar e hidratar, aporta un brillo espectacular a la melena.
Entre los principales beneficios de la taninoplastia destacan sus acciones antioxidantes, reparadoras, antisépticas e incluso posee agentes antiinflamatorias y todo esto es posible sin dañar la estructura del cabello.
Los alisados vegetales son procesos largos, ya que las expertas, se deben asegurar de que cada paso se realice correctamente. Así que, si te decides por el tratamiento de la taninoplastia, desde Ella’s te animamos a que te “regales” ese día para ti y ¿por qué no? Te mimes de cabeza a pies, comenzando por un alisado vegetal y terminando con un buen masaje relajante, ¡recargarás energías y actitud! A continuación, te contamos en qué consisten los 7 pasos fundamentales de la taninoplastia.
1- Se analiza el tipo de cabello y se comienza lavando el cabello con un champú específico
2- Se aplica la crema con función alisadora dividiendo el cabello en secciones. Esto conseguirá que el producto actúe con eficacia.
3- Se masajea y estira el cabello, para que el producto penetre bien en el cabello
4- Se deja actuar el producto durante aproximadamente 30 minutos.
5- Una vez transcurrido el tiempo, se acude al lavacabezas para enjuagar el cabello y retirar el exceso de humedad.
6- Se realiza un cepillado desde la raíz hasta medios y puntas, siempre hacia abajo.
7- Para finalizar el tratamiento, se divide el pelo en secciones y se hace un planchado de raíz a puntas, repitiéndolo hasta 15 veces en cada mechón. Se recomienda que los mechones sean estrechos para así garantizar que todo el tratamiento se impregne correctamente en toda la melena.
Respecto a la duración de este tratamiento alisador, oscila de 3 a 5 meses, pero todo dependerá de la cantidad y largura de cada melena. Además, es vital que tras el tratamiento se utilicen productos adecuados libres de sulfatos y siliconas, para que así, se mantenga intacto. Así pues, Olaplex, es el tratamiento complementario para el alisado vegetal que necesitas, notarás un antes y un después en tu cabello, ¡no podrás vivir sin él!
Te animamos a que acudas al centro de ella’s nuestras expertas en peluquería, te recomendarán la rutina perfecta, ¡obtendrás una melena envidiable! ¡Te enamorarás de los resultados!
© Copyright Ellas 2020