Reserva ahora tu cita llamando al
Peluquería > Tratamiento alisador de barbas
Llevar barba suele favorecer, sin duda, pero ¿cómo conseguir que se vea arreglada , sana y más lisa?
Te damos 7 consejos para que tu barba luzca siempre perfecta:
Reserva ahora tu cita llamando al
La barba es algo que implica directamente a una segunda persona, la pareja. Besar a un hombre con una barba larga y desaliñada es, en ocasiones, un acto de generosidad, amor y valentía.
1) El corte.
Igual que vas con cierta frecuencia al peluquero para cortarte el pelo, la barba también hay que sanearla de vez en cuando, aunque te la quieras dejar crecer más.
2) Lávala con un jabón especial.
¿Verdad que para la cabeza utilizas champú? Pues para la barba es recomendable usar un jabón específico que, a la vez, cuide la piel del rostro para que no se vea castigada.
3) Sécala
El agua y la humedad estropean el folículo piloso. Así que cuando acabes de ducharte seca tu barba con una toalla y luego dale un golpe de secador. Al menos, no dejes que esté mojada durante mucho tiempo.
4) Peina
Los peines con cerdas de jabalí no sólo te ayudarán a regular el nivel de grasa de tu barba, sino que además guiarán a los folículos pilosos para que el pelo crezca en la dirección correcta. Genial, ¿verdad?
5) Bálsamos
Si la tienes muy rebelde, antes de salir puedes aplicarte un poco de bálsamo para moldearla mejor. Así, además conseguirás nutrir el pelo a la vez.
6) Cremas y aceites.
Al ser de un pelo más grueso y resistente, la barba hay que hidratarla para que se vea más suave, ¿pero son las cremas y los aceites la única solución?
7) Taninoplastia para barbas
¿Sabías que los tratamientos de Taninoplastia no son sólo para mujeres? Te contamos en qué consiste y cómo puede ayudarte a que haya un antes y un después en tu look barbudo.
Antes y después de nuestro exclusivo tratamiento en Ella’s Spa & Beauty.
No dudamos que la barba es tendencia pero ¿Todo vale? En nuestro centro de belleza Ella´s Spa & Beauty de Zaragoza apostamos por cuidarla e hidratarla como si de una melena se tratara.
La Taninoplastia es un alisado orgánico sin productos químicos que se activa con el calor y que después de realizarlo tu barba quedará más sana, hidratada y brillante que nunca.
¿Y eso que quiere decir? Aparte de que será una barba mucho más apetecible a la que acercarse… Después del tratamiento podrás hacer dos cosas:
Eso es, un 2×1, ¿no está mal, no?
Son 4 sencillos pasos que se realizan durante unas dos horas en cabina:
¡Perfecto para ablandar hasta las barbas de los tipos más duros! (no el corazón).
Aquí puedes ver más sobre nuestro tratamiento de Taninoplastia en nuestra peluquería en Zaragoza de Ellas Spa & Beauty.
© Copyright Ellas 2020