Peinados para Bodas

Peinados para bodas: la invitada perfecta

Si quieres reservar tu peinado con nosotras para tu próxima boda como invitada este es el planning que debes seguir para no fallar en ningún detalle:

  1. Te recomendamos que nos avises con antelación. Llama en cuanto te llegue la invitación para evitar que justo la hora que necesitas esté cogida ya.
  1. Si quieres, puedes pasarte semanas antes del día de la boda para que analicemos tu cabello y te asesoremos de manera profesional, explicándote las miles de opciones de peinados según tu cantidad y largura de pelo. También te podemos informar y recomendar algún tratamiento adicional como este de hidratación intensiva.
  1. Si tu pelo está teñido o con mechas, la fecha ideal para hacerse este retoque y que quede bonito es unos días e incluso una semana antes del evento.
  1. Puedes ir guardando fotos de inspiración para enseñarnos o simplemente decir qué es lo que te gustaría. Nuestras estilistas conseguirán el peinado que tienes en la cabeza y lo harán para que te dure horas, incluso hasta que acabe el baile si decides quedarte hasta el final de la fiesta.

Desde que llegues y hasta finalizar, tardarás una hora aproximadamente (lavar, secar y peinar). Puedes seguir leyendo aquí si te interesa también nuestra sección de maquillaje para bodas o informarte de nuestra oferta para peinarte y maquillarte con el servicio de la manicura de regalo.

¿Cuánto cuesta el servicio de peinado para bodas?

Este servicio tiene un previo aproximado de entre los 30 y los 40 euros.

Te esperamos para ayudarte a estar radiante en ese día tan especial para ti y para los tuyos.