Maquillaje para bodas

Maquillaje para bodas en Zaragoza

En Ella´s Spa & Beauty estamos especializadas en belleza de novias y llevamos más de 20 años maquillando a novias, madrinas e invitadas que quieren destacar por su elegancia. Para esto contamos con un equipo especializado y expertas en maquillaje para bodas.

¿Cómo lo hacemos?

Empezamos el tratamiento aplicando una ampolla flash con un masaje relajante para aliviar nervios y fijar el maquillaje en una tez relajada y suave. Ya verás que te durará perfecto durante horas, incluso si te maquillas por la mañana y la boda es de tarde.

Llevar en el bolso un labial para hidratar o un ‘blush´ para marcar el colorete nunca está de más, pero confiamos tanto en nuestros productos profesionales de Jorge de la Garza que no será necesario.

El maquillaje es un complemento más que se adapta a ti

Nuestro objetivo es que deslumbres.

Por eso, nos gusta personalizar el maquillaje y adaptarlo a ti para que, a la vez de guapa, te sientas segura y cómoda con él. Así que tomaremos el tiempo que sea necesario para hablar contigo y saber lo que quieres, asesorándote según tu fisonomía,  y el outfit que tengas pensado llevar a la fiesta.

Maquillaje de bodas de mañana, tarde o noche

Como nos vestimos de manera diferente según la hora de la celebración, también variamos el maquillaje de la boda en función de cuándo vaya a ser la ceremonia.

Para que entendamos mejor cuál es el resultado que esperas, también puedes traernos fotografías como inspiración o pedirnos que la copiemos.

¿Cuánto cuesta nuestro maquillaje para novias en Zaragoza?

El precio es de 35 euros, con todo incluido. Podemos abrir nuestro centro para ti fuera de nuestro horario habitual por un suplemento de 50 euros, 150 los días festivos, o desplazarnos a tu domicilio por un extra de 150 euros.

El tratamiento completo, con peinado ( y tocado si lo quieres)

Tenemos una amplia experiencia en peinados para bodas y tocados, si te haces los dos servicios te regalaremos una manicura esmaltada para que tus manos luzcan igual de bien que tu rostro y cabello.

¿Cuánto tiempo estaré en el salón?

Ese día llegar puntual es importante que nunca, por eso, en Ella’s Spa & Beauty nos comprometemos a cumplir este apartado a rajatabla para que estés lista a tiempo.

Si solo te vas a maquillar, calcula una hora, si te vas a hacer los tres servicios: maquillaje, peinado y manicura, dos horas y media, aproximadamente.

Lo que sí que te recomendamos es que reserves cita en el salón tan pronto te confirmen la fecha del enlace. De esta manera, podremos tenerlo todo preparado para ponerte guapísima para tu gran día como invitada. Peinados para bodas: la invitada perfecta