Beauty Party en Zaragoza

Celebra con una Beauty Party la despedida de soltera de tu mejor amiga, tu cumpleaños o cualquier otra ocasión especial.

En nuestro centro de belleza de Zaragoza tenemos todo lo que necesitas.

¿Qué es una Beauty Party?

Las beauty parties son verdaderas fiestas de belleza para disfrutar en compañía de amigas y familiares.

Se popularizaron con series como Sex in The City en Estados Unidos y con el tiempo se han ido extendiendo por todo el mundo.

Esta es una foto de nuestro equipo. Crearemos tu Beauty Party a medida.

Equipo Ella's Zaragoza

Beauty Parties en nuestro centro de Zaragoza (despedidas de soltera y más)

En nuestro centro de belleza Ella's Spa & Beauty en Zaragoza te esperamos con una extensa carta de tratamientos de estética.

Elige lo que quieras con tus amigas y cerraremos el centro par ti.

Estos son algunos de los tratamientos más solicitados en este tipo de eventos:

  • Manicura y pedicura
  • Toque de maquillaje
  • Masaje
  • Higiene facial

Cada una puede elegir el tratamiento que más le guste y lo combinaremos para intentar atenderos a todas a la vez. Igualmente, para que la espera sea más dulce, preparamos un rincón con cava, galletas y chucherías sin coste añadido.

Precio de nuestras Beauty Parties

El precio por persona es de 40 euros a cambiar por cualquiera de nuestros tratamientos, además, a la novia o la cumpleañera le ofrecemos un 50% de descuento en el servicio que elija.

Nuestras beauty parties son para un mínimo de 3 personas y un máximo de 6. ¡Empieza la fiesta poniéndote guapa y continúala donde quieras!

Despedidas de soltera en Zaragoza

Zaragoza es una ubicación muy popular para las despedidas de soltera. La mítica calle de El Tubo, llena de bares de tapas, y la gran calidad gastronómica y de los vinos de la zona, la convierten en la ciudad perfecta para este tipo de celebraciones.

Te esperamos con una beauty party a medida para que salgáis radiantes, listas para la celebración.

También puede interesarte nuestra página sobre los tratamientos de belleza para novias más solicitados en nuestro centro de estética en Zaragoza.