Close

Tratamientos > Tratamientos corporales > Tratamiento para eliminar la grasa abdominal

Tratamiento para eliminar la grasa abdominal

Existen multitud de tratamientos no invasivos que ayudan a eliminar la grasa abdominal . Como especialistas en belleza, en Ella’s Spa & Beauty te recomendamos el más adecuado para ti según tu físico y necesidades. Un complemento ideal para dietas y ejercicio que, a veces, son insuficientes para deshacernos de molestas zonas de grasa acumulada.

Reserva ahora tu cita llamando al 

Cómo tener el vientre plano

El abdomen de la mujer es una de las partes del cuerpo que suele acumular más hinchazón o volumen y, por ello, suele ser más difícil de tonificar o reafirmar.

Además de la genética, estos son algunos de los factores que pueden influir en la molesta “tripita” que tan difícil es de bajar:

 

  • Mala alimentación
  • Sedentarismo o falta de ejercicio.
  • Falta de sueño o estrés

 

Si a pesar de seguir una vida saludable, hacer deporte, descansar las horas que tocan y beber mucha agua y nada de alcohol, seguimos con los odiados “michelines”, en nuestro centro de belleza en Zaragoza tenemos nuestro tratamiento para ti con el objetivo de que pierdas de vista la grasa abdominal de una vez por todas.

Eliminar la grasa localizada

Los tratamientos no invasivos con los que trabajamos para eliminar la grasa localizada son los siguientes:

 

  • – LPG. Una nueva tecnología que remodela el cuerpo y acaba con la celulitis de manera tan natural que hasta se recomienda en embarazadas con retención de líquidos. Aquí puedes ver más sobre nuestro tratamiento de LPG en Zaragoza.

  • – Tratamientos con ingredientes naturales, como el de fangoterapia que os proponemos. Un servicio drenante y detox de una hora de duración. Ayuda a tu sistema a expulsar lo que le sobra de manera natural a través de la orina.

  • – Masajes especiales con efecto desintoxicante que se complementa con cremas y aceites anticelulíticos. En 4 semanas la piel está más lisa, más firme y más elástica. La silueta queda remodelada.

  • – Otros tratamientos de cabina, como nuestro tratamiento TOP Shape de Germaine de Cappucini que te ayudará a reducir hasta 10 cm de abdomen en un mes.

 

Pide cita en nuestro centro en Zaragoza de Ella’s Spa and Beauty y te aconsejaremos el tratamiento más adecuado para ti según tu cuerpo, estilo de vida y objetivos.

Mira nuestro vídeo sobre eliminar y reducir grasa con LPG