Close

Tratamientos para novias > ¿Cómo cuidarse la piel antes de una boda?

¿Cómo cuidarse la piel antes de una boda?

Ya sabemos todos preparativos que conlleva dar el “Sí, quiero”. Desde que se toma la decisión de casarse hasta que realmente llega el “Día B”, pueden pasas varios meses en los que hay que trabajar a contrarreloj para que todo sea perfecto o casi perfecto.

En nuestro calendario nupcial, además de los invitados, restaurante, invitaciones, detalles… tienes que reservar un hueco para ti, para que ese día luzcas guapa y radiante.

¿Sabías que el 80% de un buen maquillaje de boda depende del estado de nuestra piel? Y eso no se logra una semana antes del gran evento. Debemos empezar nuestros cuidados por lo menos un mes antes.

Reserva ahora tu cita llamando al 

Tratamientos para novias en casa

Nuestra rutina de belleza es muy importante para tener una piel limpia e hidratada. Basta con desmaquillarse siempre al llegar a casa con leche limpiadora, aplicar un buen tónico para equilibrar y después hidratar y nutrir el rostro con un sencillo masaje. No olvides aplicar un buen contorno de ojos, hazlo siempre con pequeños golpecitos sobre la piel.

Un mes antes: Adiós a las células muertas

Lo primero y más importante para tratar la piel, ya sea del cuerpo o del rostro, es que asegurarse de que está limpia y receptiva. Para esto, es muy importante realizar una profunda exfoliación corporal o limpieza facial que elimine cualquier impureza o piel muerta en la capa más superficial. Con esto lograremos que la piel se renueve, se regeneren las células y se estimule la microcirculación sanguínea, algo muy necesario para la dermis y que muy pocas mujeres lo hacen.

No se debe utilizar nunca los mismos tipos de «scrubs» ( tipo de grano exfoliante) en cuerpo y en la cara, ya que la piel del rostro es mucho más delicada y debemos limpiarla y exfoliarla con un producto específico.

La exfoliación corporal y facial debemos realizarla un mes antes del evento y es muy significativo y beneficioso hacerlo antes de empezar a broncearnos (siempre con protección) para que nuestro tono sea uniforme, bonito y evitar así manchas en la piel.

Un día antes

Los días previos al gran día es muy importante cuidar la alimentación, ya que nuestra piel refleja fielmente nuestros hábitos saludables y de alimentación. Intenta ingerir bastante agua para hidratar piel y cabello evitando las bebidas alcohólicas y el tabaco.

El descanso es muy importante para lucir una piel radiante, no solo es necesario dormir un mínimo de 8 horas sino que es imprescindible descansar esas horas, que el sueño sea reparador.

El día de antes evita aplicar o hacerte cualquier tipo de mascarilla, cosmético o tratamiento que no hayas probado con anterioridad, podría hacerte algún tipo de reacción en la piel y no hay tiempo de margen. Bastará con limpiarla bien, tonificarla e hidratarla con mimo insistiendo en las zonas más sensibles como contorno de ojos con un producto específico.

 

Tratamiento para novias en un centro de estética especializado

Lucir un maquillaje perfecto depende mucho del estado de nuestra piel. Una piel limpia, perfectamente hidratada, tersa y firme hará que el rostro luzca joven, natural y con vida.

Para lograr un efecto lifting inmediato te proponemos uno de nuestros tratamientos faciales estrella que recuperarán la juventud en tu rostro (especial para novias e invitadas).

Lo ideal es reservar tu tratamiento 15 días antes de la boda:

Timeexpert Lift de Germain de Capuchini: Eleva, rellena y tensa

Se trata de un lifting inmediato emulando al tratamiento quirúrgico más demandado. Su secreto se esconde en un complejo de alto rendimiento con activos programados para reconstruir la malla que forma el entramado de la dermis, restaurando la firmeza de la piel desde el interior. El calcio y la glucosa de origen bio tecnológico harán el resto: Aumenta la densidad de la piel y eleva los rasgos.

En una sola sesión los resultados son realmente excepcionales:

  • Arrugas menos visibles
  • Los volúmenes del rostro se rellenan
  • El óvalo facial se define

El último tratamiento antes de la boda

Es un día con el que has soñado mucho tiempo y para el que has trabajado hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto. Olvídate de los detalles, los invitados, el restaurante y céntrate en ti. Solo así conseguirás disfrutar de cada momento.

Tras levantarte descansada y con una gran sonrisa en tus labios, limpia tu rostro con agua micelar para retirar el exceso de sebo y seguidamente aplica tu ritual de belleza para acondicionar la piel.

Antes de salir a la calle para ir a la peluquería y maquillaje, si quieres acentuar el efecto lift del tratamiento “Timeexpert” y hacer que tu maquillaje sea más duradero, aplica una ampolla Flash para revitalizar la piel.

Maquillaje profesional para un día especial

El día de tu boda ponte en manos de profesionales. Solo ellos, previa prueba personalizada, sabrán resaltar tus mejores virtudes y esconder las pequeñas imperfecciones. Un maquillaje de novia debe ser natural y adaptado a tu personalidad, para que luzcan la mejor versión de ti misma sin dejar de ser tú.

En nuestro salón Ella’s Spa&Beauty te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Además te ofrecemos una extensa carta de tratamientos especiales y bonos que incluyen peluquería u maquillaje para novias e invitadas.

Estamos en el centro de Zaragoza