Tratamientos corporales

Para nuestros tratamientos corporales en el centro de belleza Ella’s Spa & Beauty, utilizamos la última tecnología, cuya precisión y eficacia nos permite realizar un trabajo integral y personalizado, tanto interno como externo.

¿Qué nos diferencia de otros centros de belleza? Por su puesto la atención personalizada, el trato cercano creyendo firmemente que cada persona es, única, exclusiva y necesita su tiempo.

Nos reciclamos de forma continua con el objetivo de ofrecer los últimos tratamientos y poder conseguir resultados efectivos, duraderos y visibles desde que salen de nuestro salón.

Déjate mimar, dedícate tiempo y descubre un mundo de placer y bienestar en manos de las mejores profesionales. 

Tratamientos corporales en Zaragoza:

Queremos que sientas tu piel renovada, hidratada y sin impurezas, que liberes todas las toxinas y, también, que aproveches el momento que estás con nosotras para relajarte y disfrutar de tu tiempo

Por eso, te ofrecemos los siguientes tratamientos para cuidarte al 100%.

Peeling Corporal y/o Hidratación

Tu piel tan perfecta como siempre la habías soñado, tenemos diferentes servicios para adaptarnos a lo que necesitas.

Ver todos nuestros tratamientos de peeling corporal con hidratación en Zaragoza. 

Tratamientos Anticelulíticos y Drenantes

Despídete de la grasa localizada en zonas rebeldes como glúteos, caderas o abdomen. Ayuda a tu cuerpo a eliminar líquidos con nuestros tratamientos específicos para zonas rebeldes y masaje manual con efecto drenante.

Ver todos nuestros tratamientos anticelulíticos y drenantes en Zaragoza.

Exfoliación Corporal

Ideal para después del verano. Elimina las impurezas de la piel y prepárate para el invierno. El tratamiento incluye un masaje súper relajante para hidratar la piel al máximo. Más sobre nuestro tratamiento de exfoliación corporal. 

Masajes Relajantes

Porque tú también te mereces desconectar de vez en cuando, déjate con nuestros masajes relajantes para recuperar toda la energía que necesitas en tu día a día.

Tratamiento ‘Mummy Make over’

Si acabas de tener un bebé y notas que tu cuerpo ha cambiado puedes informarte también sobre nuestros tratamientos post-parto para recuperar en tu figura en tiempo record.

Otros de nuestros tratamientos corporales

  • Tratamiento Endermologie (L.P.G)
  • Envolvimientos de algas.
  • Presoterápia.
  • Termoestimulación (Teisystem).
  • Adipolight (Láser lipolítico).
  • Liftcontour (Cosmética avanzada reafirmante corporal).

Aquí puedes volver a leer todos nuestros tratamientos de estética.