Radiofrecuencia facial en Zaragoza – Rejuvenecimiemto

Radiofrecuencia facial en nuestro centro de estética en Zaragoza.. Esto es, un tratamiento de rejuvenecimiento con la innovación y la garantía de la marca italiana DIBI Milano.

Radiofrecuencia facial

Notarás el tejido cutáneo más uniforme y liso:

  • Menos de 5 años en tan solo dos semanas
  • 85% de las mujeres nota una gran mejora en párpados
  • 70% de las mujeres siente la piel lisa tonificada y luminosa

¿Quieres saber cómo lo conseguimos? Combinado uno de los rituales cosméticos estrella ‘Filler Code’ y radiofrecuencia espécífica que actúan como verdaderos arquitectos del rostro.

El rejuvenecimiento facial que esperabas en Zaragoza

De los mejores tratamientos faciales en 2019

El Filler Code de DIBI Milano es nuestro servicio estrella antiedad con efecto lifting. Sin duda, uno de las mejoras técnicas de rejuvenecimiento facial en 2018,

Trabaja rellenando la arruga en 3D:

  • en profundidad
  • en extensión
  • en ancho

Gracias a la radiofrecuencia:

  • las cremas penetran un 90% más en profundidad luchando para borrar el paso de los años desde el interior.
  • se activa la producción natural de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel, de manera que tu cuerpo sigue trabajando para estar más joven incluso cuando ya no estás en cabina.

Tratamiento facial con radiofrecuencia ¿Qué incluye?

Hidratación y luminosidad facial

Durante el servicio, te aplicaremos crema por el rostro, el cuello y el escote, ayudando al producto a penetrar con la máquina de radiofrecuencia.

Paralelamente, masajearemos todas las zonas tratadas, además de los hombros y de la cabeza, para acabar con una agradable sensación de relax.

Radiofrecuencia facial. Precio por sesión

El exclusivo tratamiento facial rejuvenecedor de Ella’s Spa & Beauty tiene 1h y media de duración. El precio por sesión es de 120 euros, incluyendo el masaje, las mejores cremas DIBI Milano y la sesión de radiofrecuencia.

Para maximizar el efecto, la primera vez es recomendable hacerse 5 sesiones seguidas, una vez por semana. Más adelante, bastaría con una o dos sesiones de recuerdo cada 12 meses. Por eso, hemos preparado unos bonos descuento especialmente para ti, por lo que cada sesión te saldría a 90 euros.

Infórmate en el 976 97 84 62.

¿Cuándo empezar a hacerse un tratamiento antiedad reafirmante y de rejuvenecimiento?

Tratamientos como el Filler Code de DIBI Milano están pensados para pieles maduras a partir de los 40 años. Nuestras expertas de Ella’s Spa & Beauty recomiendan hacérselo cuanto antes para trabajar la prevención.

¿Cómo complementar el tratamiento en casa?

Como complemento a las sesiones en cabina, puedes preguntarnos por nuestras cremas y ampollas y cuáles son las más idóneas según tu tipo de piel.

Estaremos encantadas de atenderte.

dibi filler code dibi filler code ellas zaragoza

Datos proporcionados por DIBI Milano a partir de un estudio con voluntarias reales.