Lifting Facial en Zaragoza

El lifting facial es uno de los tratamientos de estética más conocidos. Consiste en el estiramiento de los tejidos que, como consecuencia del paso del tiempo, han ido perdiendo elasticidad y firmeza.

Lifting facial sin cirugía

En nuestro centro estético en Zaragoza ctrabajamos con tratamientos de lifting facial no quirúrgicos y mínimamente invasivos con unos resultados espectaculares y de larga duración.

Estos son nuestros tratamientos de lifting facial

Las especialistas de Ella’s Spa & Beauty estudiarán tu rostro para recomendarte el que más te conviene por tu tipo de piel, edad, objetivos…

Pide cita sin compromiso en el 976 978 462.

LIFT CREATOR
Lifting cosmético de nueva generación
Innovación cosmética que une en el mismo tratamiento renovación, redensificación y reposición del tejido.
Primer tratamiento estético de acción reafirmante que reduce las arrugas, alisa y redensifica los tejidos.
Minimiza las arrugas y mejora la epidermis,eleva el óvalo del rostro,tejido más firme y denso. La piel resulta renovada, liftada ,más tónica y compacta.
El primer lifting cosmético de nueva generación que combina 3 fases en un mismo tratamiento:
PEELING COSMÉTICO: para suavizar y renovar el tejido cutáneo.
FASE DE REDENSIFICACIÓN COSMÉTICA: para reintegrar la epidermis con Ácido Hialurónico, Booster de Colágeno y Elastina y péptidos “Botox Like”.
REAFIRMACIÓN COSMETICA: para estimular las células pera producir sustancias que dan elasticidad y firmeza a la piel dando lugar a una acción de rejuvenecimiento desde el interior
Un producto único e innovador para una acción 3 en 1 en su contorno de ojos. La especial Gelatina “Bléfaro Cosmética” Contorno Ojos: redensifica, eleva y alisa el contorno ojos, reduce la bolsa para una mirada rejuvenecida y minimiza las ojeras para una mirada relajada y luminosa.

TIMEEXPERT LIFT(IN): REINVENTA EL LIFTING COSMÉTICO
Un nuevo concepto en la búsqueda de la firmeza que, emulando al lifting quirúrgico, aporta un resultado global desde 3 Vectores de Rejuvenecimiento:
ELEVA, RELLENA y TENSA
¿El secreto? V-Matrix, un complejo de alto rendimiento con activos programados para reconstruir la malla que forma el entramado de la dermis y restaurar así la firmeza desde el interior. Por su parte, un tándem de calcio y glucosa de origen bio tecnológico ayuda a aumentar la densidad de la piel. Los rasgos se elevan. Las arrugas se hacen menos visibles. Los volúmenes del rostro se rellenan. El óvalo redefine sus contornos. Aquí puedes ver otros de nuestros tratamientos antiarrugas.