Close
lpg-tratamiento-zaragoza

Tratamientos > LPG Endermologie

LPG Endermologie

Por sus excelentes resultados, el LPG Endermologie es uno de los tratamientos más efectivos y atractivos del mercado. Te explicamos todo lo que has de saber.

Igualmente, en nuestro centro de belleza en Zaragoza Ella’s Spa & Beauty estaremos encantadas de responder cualquier pregunta que tengas en el 976 97 84 62.

Reserva ahora tu cita llamando al 

LPG en estética qué es

La endermología (endermologie, en inglés) o LPG es una técnica de lipomasaje.

“Lipo”, palabra de origen griego, significa grasa y de lo que se trata es precisamente de eso, de masajear determinadas partes del cuerpo para movilizar la grasa con el objetivo de modelar, reafirmar y redefinir la figura o rellenar las arrugas y/o reducir la papada en el caso del rostro.

Más en concreto, el equipo de la tecnología LPG consta de diversos rodillos motorizados que los especialistas van desplazando por zonas estratégicas del cuerpo y/o la cara de la paciente.

La combinación de movimientos de los cabezales, formando ondulaciones, en espiga y en forma de ocho, evita la aparición de roturas capilares y hematomas.

Además, gracias a los cabezales inteligentes de identificación cutánea, la intensidad y las rotaciones se adaptan automáticamente a cada tipo de piel y sus necesidades, parte de la clave para conseguir unos resultados tan espectaculares en tan poco tiempo.

Es un tratamiento tan natural que se recomienda incluso a las mujeres embarazadas para reducir las sensación de pesadez en las piernas (piernas cansadas) y mejorar la circulación y retención de líquidos, especialmente durante el último periodo de gestación.

Para que el aparato de LPG se deslice con mayor facilidad se utiliza una malla personalizada que, a su vez, asegura una higiene óptima.

El LPG corporal es para ti si quieres:

– liberar las grasas resistentes

– reafirmar la piel

– mejorar la circulación

– drenar

– reducir el volumen de los tejidos

– recudir el efecto de piernas cansadas

– probar uno de los mejores tratamientos anticelulíticos del mercado.

Elimina las impurezas de tu rostro permitiendo que las cremas diarias y los tratamientos penetren de una manera más profunda y efectiva en tu piel. Las limpiezas faciales son especialmente recomendables antes del verano (para lograr un bonito bronceado) y del invierno (para eliminar todo tipo de impurezas creadas por calor y el sol).

Conseguirás: una piel libre de impurezas, mucho más suave.

Algunas preguntas frecuentes sobre el LPG corporal:​

Como los cabezales inteligentes adaptan la intensidad del tratamiento a cada tipo de piel, no debería dolerte, pero si tienes más sensibilidad en algunas zonas puede ser que lo notes más en los muslos que en los brazos, por ejemplo.

Cada sesión dura de 35 a 45 minutos. Durante ese tiempo se tratan especialmente las áreas más problemáticas pero también las otras partes del cuerpo para estimular la circulación y acelerar la eliminación de grasa y toxinas.

A partir de la tercera sesión ya empezarás a notar resultados visibles, pero el promedio recomendable suele oscilar entre los 10 y los 15 servicios.

Puedes llamar al 976 97 84 62 para informarte sobre los bonos de 10 sesiones que tenemos disponibles en Ella’s Spa & Beauty.

Como la celulitis es grasa localizada y “atrapada” en el tejido de la piel, los masajes LPG han sido probados como uno de los mejores tratamientos para combatirla.

Al estimular de manera natural la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, el LPG es ideal también como tratamiento antiedad y antiarrugas para el rostro.

Pocas, pero hay algunas contraindicaciones. No te preocupes porque nuestro equipo de expertas te asesorará en todo momento.

No es recomendable que hagas ningún tratamiento LPG si padeces alguno de los siguiente problemas o enfermedades:

  • Flebitis o trombos.
  • Cáncer.
  • Erupciones, heridas abiertas, inflamaciones, hematomas, decoloraciones inespecíficas o áreas con varices.
  • Tienes mucha flacidez.
  • Estás en tus primeros días de regla (la cantidad de flujo podría verse incrementada y además podría ser más doloroso)

O tomas

  • Anticoagulantes.
  • Suplementos hormonales o antidepresivos

Estamos en el centro de Zaragoza