Close
depilación de cejas Ellas

Tratamientos > Depilación > Depilación de cejas

Depilación de cejas

Si buscas un centro de depilación de cejas en Zaragoza, en Ella’s Spa & Beauty somos expertas en miradas.

Reserva ahora tu cita llamando al 

Depilación de cejas en Zaragoza

Aunque no te lo parezca, las cejas hablan de ti. Todavía quedan muchas mujeres que, a pesar de ser coquetas y cuidar cada centímetro de su cuerpo, se olvidan del poder que la naturaleza nos ha dado para potenciar la expresión femenina, aunque por suerte, cada vez más las mujeres se dan cuenta de este sofisticado lenguaje.

Depilación de cejas según la forma de tu cara

No existe un patrón único para arreglarte las cejas, cada mujer tiene que sacarle partido a las suyas, son parte de su personalidad y lo que las hace únicas.

Depilación de cejas Zaragoza

¿Cómo depilarse las cejas?

Si tienes unas cejas muy pobladas dale forma acorde con tu cara, teniendo siempre como punto de partida, la forma de tus ojos. Nunca acortes, ni depiles, sólo limpia y define.

Te aconsejamos que para darle bien la forma acudas a un centro estético como Ella’s Spa & Beauty donde disponemos de un equipo experto en diseño de cejas que sabrá sacarles el mayor partido. Puedes pedir hora en el 976 978 462.

Si no tienes la suerte de tener donde elegir porque tienes unas cejas finas, poco espesas y no eres muy hábil, entonces sí o si déjalas en manos de un experto, un pelo mal quitado puede acabar con tu expresión.

Unas manos especialistas pueden transformar tu mirada en muy pocos minutos y hacer que tu mirada se agrande.

¿Qué debes evitar al depilarte las cejas?

  • Hacértelas tu misma si no eres experta
  • Ponerte cera si esta no es específica de esta zona, el párpado acabará descolgándose.

¿Cómo maquillarlas para que queden perfectas?

  • Ayúdate de un buen pincel y producto específico para cejas para esconder pequeñas calvas e intensificar zonas como la más cercana al entrecejo o peinar esos pelillos en la dirección adecuada.
  • Un punto de luz bajo del arco de la ceja dará luminosidad a la mirada y hará que tus ojos parezcan más grandes y expresivos.

¿Se puede lucir unas cejas pobladas sin tenerlas?

Claro que sí y se llama Micropigmentación. Con esta técnica se logra simular pelo a pelo logrando una ceja más poblada, con forma y de manera natural. Como si de un maquillaje permanente se tratara, se va micropigmentando la ceja milímetro a milímetro emulando el color y la forma de la ceja que queremos lograr.

Esta técnica se realiza en varias sesiones hasta que el resultado es satisfactorio aunque ya en la primera sesión las cejas toman la forma elegida.

Antes de micropigmentar se hace una prueba con maquillaje totalmente gratuita para que puedas ver cómo será el resultado final.

Patricia Gascón, directora de nuestro Salón de Belleza en Zaragoza es una de las pioneras y mejores profesionales en este campo.

En Ella’s utilizamos el sistema pelo a pelo (sin trazos grandes) evitando el efecto de “cejas pintadas”. Buscamos siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas. El color se buscará de entre la gama que armonice con nuestro rostro, teniendo en cuenta: color del cabello, densidad de las cejas, tono de piel, color del iris…A los treinta días, en la sesión de retoque, se podrá rectificar el diseño dando lugar al definitivo. Aquí puedes ver más sobre nuestros tratamientos de micropigmentación de cejas.

micropigmentación grosor Ella's Zaragoza

Precio depilación de cejas en Zaragoza

  • Estos son los precios de depilación de cejas en nuestro centro Ella’s Spa & Beauty en Zaragoza:

    • Diseño de cejas = 12 euros
    • Mantenimiento de cejas = 6 euros

Dónde depilarse las cejas en Zaragoza

  • Unas cejas bien hechas necesitan tiempo y mucho mimo. Aunque es muy fácil encontrar centros donde hacerte las cejas, es muy complicado encontrar a la persona adecuada que las depile especialmente bien y con naturalidad.

    Te esperamos.

Estamos en el centro de Zaragoza