Tratamientos faciales

Con los tratamientos faciales de Ella’s Spa & Beauty sentirás tu cutis más renovado, más fresco y más joven que nunca.

Cuéntanos qué buscas y nuestras especialistas te indicarán qué es lo más adecuado para tu piel en un tratamiento completamente personalizado.

Renovamos esta sección constantemente incluyendo los servicios más novedosos y con las últimas tecnologías para conseguir los mejores resultados.

  • Tratamientos Faciales Antiedad

Con los tratamientos antiedad buscamos devolver la juventud a tu rostro mediante la eliminación de arrugas y la reactivación de sustancias como el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico perdidos con el paso del tiempo.

Conseguirás: luminosidad, firmeza, piel más tersa y sin arrugas.

En nuestro centro de belleza en Zaragoza te informaremos de las diferentes ventajas de cada uno de ellos, estudiando tu piel en profundidad para recomendarte el que más se adapte a tus necesidades.

  • Tratamientos Despigmentantes

Borra las manchas del sol y marcas del tiempo en tu piel gracias a los tratamientos despigmentantes de Ella’s Spa & Beauty.

Conseguirás: una piel uniforme y sin manchas.

  • Limpieza Facial

Elimina las impurezas de tu rostro permitiendo que las cremas diarias y los tratamientos penetren de una manera más profunda y efectiva en tu piel. Las limpiezas faciales son especialmente recomendables antes del verano (para lograr un bonito bronceado) y del invierno (para eliminar todo tipo de impurezas creadas por calor y el sol).

Conseguirás: una piel libre de impurezas, mucho más suave.

  • Peeling

Renueva la piel de tu rostro eliminando las capas superficiales de la piel. Igual que la limpieza facial, es recomendable hacerlo coincidiendo con el cambio de estaciones. Aquí puedes ver más información sobre nuestros peelings.

Conseguirás: ayudar a la regeneración celular.

Especialmente recomendado para personas con manchas, acné o que se notan la piel seca y/o apagada.

  • Tratamiento Hidratante Facial

 Un aporte extra de hidratación que no logra ningún cosmético. Mima tu piel con un tratamiento hidratante facial que le acabe de aportar toda esa elasticidad que no consigues darle en tus cuidados diarios. Sin duda, un básico de la belleza.

Conseguirás: una piel mucho más suave y luminosa.