Estetica Ella

Manos y pies

Manicura

Preséntate ante el mundo con manos de seda. Libéralas en su capacidad de expresión, sensibilidad y belleza. Anímate y decora tus uñas con originales diseños o luce un estilo clásico y elegante.

Pedicura

Nuestros pies soportan la carga del día y nos ayudan a recorrer el camino de nuestras vidas. Recompénsalos cuidando su belleza y su salud. Luce pies con encanto para recorrer los senderos cotidianos.

Uñas esculpidas

La resina acrílica (porcelana) está especialmente indicada para personas con un elevado índice de actividad manual.Las uñas de resina de aspecto ligeramente opaco,resisten todo tipo de filtraciones,aguantan golpes fuertes y no se manchan.

El modelado en gel queda reservado para las mujeres que no someten sus manos a grandes esfuerzos, ya que se trabajan con un material más frágil pero de aspecto más natural. La elección depende, claro, de las características personales de cada mujer.

De Cristal son lo último en uñas artificiales: con esta técnica innovadora, conseguimos un resultado excepcional. Se trata de unas uñas muy ligeras y duraderas, utilizando productos que no dañan en absoluto a la uña natural. Tienen un acabado transparente y una sensación de frescor que las hacen exclusivas. Para culminar, se puede elegir entre un amplio abanico de decoraciones divertidas: flores, corazones, purpurinas. Las uñas de cristal tienen otra finalidad, y es que también están destinadas a mujeres que se muerden las uñas y que quieren dejar de hacerlo. Se colocan sin sobrepasar el dedo y, al ser transparentes, convierten unas uñas mordidas en otras perfectas.

Manos y pies