Estetica Ella

Micropigmentación

Micropigmentación en labios

El Maquillaje Semipermanente de labios puede tener varias finalidades, entre las más relevantes: Corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías (por ejemplo pérdida de coloración por causas como herpes) y mantener una imagen perfecta las 24 horas del día. En Ella’s trataremos de embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios de acuerdo a sus preferencias.

Micropigmentación en cejas (ver imagen)

La importancia de las cejas en la expresión del rostro no es un descubrimiento reciente. Se pretende un resultado muy natural con tonos suaves. Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, etc. En Ella’s utilizamos el sistema pelo a pelo (sin trazos grandes) evitando el efecto de "cejas pintadas". Buscamos siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas. El color se buscará de entre la gama que armonice con nuestro rostro, teniendo en cuenta: color del cabello, densidad de las cejas, tono de piel, color del iris…A los treinta días, en la sesión de retoque, se podrá rectificar el diseño dando lugar al definitivo.

Micropigmentación de párpados -eye liner (ver imagen)

El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas.

Micropigmentación en areolas mamarias

La Micropigmentación no se limita a embellecer las facciones del rostro, sino que tiene otras muchas utilidades, conocidas como "aplicaciones paramédicas". RECONSTRUCCIONES: Se realizan principalmente cuando la areola ha desaparecido a causa de una mastectomía debida a un cáncer de mama.

Micropigmentación