Peluqueria

peluqueria3

Tu color, como tu maquillaje, define tu personalidad, tu estilo y tus gustos.

Hoy como nunca tienes la posibilidad de expresarte a través de tu color de cabello, adaptándolo a tu look, a tu humor o a la ocasión.

Para revelar tu feminidad y acentuar tus facciones, te proponemos técnicas como el Hair Contournig, Hair Strobing, Baby Lights o Balayage adaptadas siempre a tus deseos.

Partiendo siempre de un diagnóstico.

colorespecial
cambio-imagen

¿Qué sería de una boda sin la magia de una novia?
ELLA's Spa & Beauty, nos convertimos para esta ocasión en su gran aliado y dibuja para cada una de ellas, la elección perfecta.
Sensualidad, romanticismo y glamour se unen en su máximo esplendor para resaltar la belleza natural de cada novia. Todo está casi listo, ¿y las invitadas?
Otro mundo lleno de opciones

1
2
3
4
5
6
7
8
aromaterapia
luxury

Aunque el alisado es su tratamiento estrella, el trabajo con taninos es muy versátil ya que se puede utilizar con distintos métodos, dependiendo del resultado que se busque: tratamiento antiencrespamiento, definición de rizos, regeneración de la fibra capilar, alisado parcial manteniendo ondas, etc.
Dependiendo del tratamiento por el que nos decantemos, el proceso de aplicación durará más o menos. El alisado con taninos es el ritual más largo, que puede llevar hasta unas 5 horas.

logos