Peluquería en Zaragoza

peluqueria3

 

Desde la peluquería de Ella’s Spa & Beauty en el centro de Zaragoza nos encantará asesorarte para que consigas el estilo que deseas.

Con nosotros es fácil renovar tu imagen sacando lo mejor de ti. El pelo es un reflejo de tu personalidad, tus gustos y tu estilo. Es por esto que queremos darte la oportunidad de expresarte a través del peinado, adaptando tu look a tus necesidades y a cada ocasión.

Nuestros servicios tratan tu pelo de manera natural, sin dañarlo y sacándole su máximo partido.

Nuestro equipo te ayudará a elegir el corte o color que más te convenga, para que te sientas bien todas las horas del día.

 

Algunos de los tratamientos de nuestra peluquería en el centro de Zaragoza:

A continuación puedes ver algunos de los tratamientos que realizamos en Ella's Spa & Beauty.

Cambio de imagen.

Peinados para ocasiones especiales (bodas, celebraciones...)

Spa capilar y aromaterapia.

Taninoplastia. Especialistas en alisados naturales de Taninoplastia en Zaragoza, en Ella's conocemos bien las técnicas más innovadoras de este tratamiento. Aquí puedes leer más sobre nuestros tratamiento de Taninoplastia en Zaragoza.

Shatush. Prueba la nueva moda en decoloración con las mechas Shatush. Resultados espectaculares y muy naturales. Aquí puedes leer más sobre nuestras mechas Shatush en Zaragoza.

Balayage y Californianas. Si quieres iluminar tu cabello, las técnicas Shatush, Balayage, Californianas o Babyligth son tus mejores aliados.

Nuestro equipo de peluqueras

En Ella's Spa & Beauty llevamos 20 años trabajando para que tu pelo se vea mejor que nunca. Aquí puedes ver más sobre nuestro equipo.

Te ayudamos a elegir el tratamiento que más te conviene para acentuar tus facciones. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

cambio-imagen

¿Qué sería de una boda sin la magia de una novia?
ELLA's Spa & Beauty, nos convertimos para esta ocasión en su gran aliado y dibuja para cada una de ellas, la elección perfecta.
Sensualidad, romanticismo y glamour se unen en su máximo esplendor para resaltar la belleza natural de cada novia. Todo está casi listo, ¿y las invitadas?
Otro mundo lleno de opciones

1
2
3
4
5
6
7
8