Micropigmentación de ojos en Zaragoza. Delineado permanente

¿Qué es la micropigmentación de ojos o delineado permanente?

Con la micropigmentación de ojos se dibuja una raya en el párpado superior que simula el delineado de manera permanente.

En Ella’s Spa & Beauty en Zaragoza recomendamos hacer una línea muy fina para resaltar la mirada de manera muy natural.

Sólo trabajamos con los mejores pigmentos para garantizar un resultado excelente.

El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas. En los ojos, hay condicionantes que hacen que nos veamos de un modo u otro. Es por ello, que son la parte más maquillada por excelencia.
Sin embargo, maquillarse a diario supone un esfuerzo para muchas mujeres y una gran inversión de tiempo por la mañana. Es por ello que muchas personas están optando por aplicarse una micropigmentación en el contorno de los ojos para tenerlos maquillados de modo permanente y así evitar el laborioso proceso de tener que arreglarse el eye-liner cada día.

Maquillaje perfecto las 24 horas del día

¿Quién no ha soñado alguna vez con levantarse maquillada por las mañanas? Pues es lo que podemos conseguir con la micropigmentación, podemos delinear de manera definitiva el borde de las pestañas creando así un eyeliner perfecto y muy natural.

De la misma forma podemos contornear o micropigmentar el labio de un tono superior al nuestro para lucir unos labios perfectos todo el día sin necesidad de retoques.

Ejemplos de micropigmentación de ojos en Ella's Spa & Beauty Zaragoza

A continuación puedes ver algunos ejemplos de micropigmentación de ojos realizados en Ella's Spa & Beauty en Zaragoza.

Preguntas frecuentes sobre la micropigmentación de ojos

¿Duele? El dolor es una sensación muy personal, especialmente según la sensibilidad de la zona. Como experta, Patricia Gascón en Ella’s Spa & Beauty Zaragoza hará lo posible para minimizar todas las molestias que puedas tener.

¿Cuánto dura? En una hora y media puedes salir con tu nueva mirada perfecta.

¿Es verdad que los primeros días me veré rara? Durante los primeros días el color de la tinta se ve algo más oscuro y puede que tengas la zona algo hinchada, pero pronto te verás radiante.

Cuidados posteriores. El efecto de la micropigmentación de ojos se va perdiendo con el paso del tiempo. Por eso, es recomendable retocarse cada año.

Ventajas y desventajas de la micropigmentación permanente

Cada vez más mujeres apuestan por hacerse la miropigmentación en los ojos para tener el delineado de manera permanente. Si lo haces como te recomendamos en Ella’s Spa & Beauty el resultado te quedará muy natural y tus ojos se verán mucho más grandes sin dar la sensación de maquillaje.

Así, cuando quieras ir más arreglada sólo tendrás que perfilar el dibujo hecho por nuestra experta en micropigmentación Patricia Gascón, y podrás tener también un “look” más limpio para cuando vayas al gimnasio o a la playa, por ejemplo.

Micropigmentación de ojos con una de las mejores especialistas de España

Patricia Gascón, directora de Ella’s Spa &Beauty en Zaragoza es una de las mejores especialistas en micropigmentación en España con casi 20 años de experiencia.

Antes de hacer un delineado permanente con micropigmentación, Patricia Gascón dibujará la raya en tu ojo para que veas cómo quedaría el resultado final. Un estudio completamente gratuito y que te servirá para acabar de decidirte.