Micropigmentación de labios en Zaragoza

Micropigmentación de labios en Zaragoza

En Ella's Spa & Beauty somos expertas en todo tipo de micropigmentaciones, incluidas las de labios.

¿Qué es la micropigmentación de labios?

Gracias a la micropigmentación de labios, se puede corregir o mejorar la forma que muchas veces queda desdibujada con la edad. Con la técnica del dibujo difuminado que utilizamos en Ella’s Spa &Beauty el resultado queda de lo más natural.

Ejemplos de micropigmentación de labios antes y después

A continuación puedes ver el resultado de tratamientos de micropigmentación de labios en Ella's Spa & Beauty Zaragoza.

Preguntas frecuentes sobre la micropigmentación de labios

¿Duele? La sensación de dolor es algo muy personal que varía según la sensibilidad de la zona. Como experta, Patricia Gascón minimizará las posibles molestias que puedas tener.

¿Cuánto dura? El tratamiento de micropigmentación de labios dura una hora y media aproximadamente.

¿Es verdad que los primeros días me veré rara? Durante los primeros días el color de la tinta se ve algo más oscuro y puede que tengas la zona algo hinchada, pero pronto te verás radiante.

Cuidados posteriores. Con el paso del tiempo, la intensidad del pigmento desaparece. Por eso, es recomendable hacerse un retoque cada año o año y medio.

Aquí puedes ver más sobre otros de nuestros tratamientos de micropigmentación.

Micropigmentación de labios con una de las mejores expertas en Zaragoza

Patricia Gascón, directora de Ella’s Spa & Beauty en Zaragoza es una de las mejores especialistas en micropigmentación en España con casi 20 años de experiencia.

“Para la micropigmentación de labios trabajamos en dos zonas, mucosa y piel, aplicando diferentes tonalidades en cada zona para conseguir un resultado uniforme”, explica.

Si estás interesada en hacerte la micropigmentación en tus labios, Patricia Gascón realizará un estudio completamente gratuito y que te servirá para acabar de decidirte.