Micropigmentación de cejas en Zaragoza

Micropigmentación de cejas en Zaragoza

Patricia Gascón, directora de Ella’s Spa&Beauty en Zaragoza es una reconocida experta en micropigmentación recomendada por los mejores cirujanos de la ciudad.

Una ceja bonita cambia todo el rostro”, apunta. Y eso es lo que se consigue gracias a la micropigmentación de cejas y el trabajo de una verdadera especialista que sabe encontrar la forma que encaja con tu rostro y potencia mejor tu belleza natural.

Llámanos y te dibujaremos con maquillaje y de manera completamente gratuita una simulación de cómo te quedaría el tratamiento: 976 978 462.

¿Qué es la micropigmentación de cejas?

La micropigmentación de cejas consiste en la implantación de pigmento en el área de las cejas. El objetivo puede ser el de dar sensación de pelo cuando no lo hay o el de incrementar la sensación de densidad o conseguir una forma más bonita, proporcionando profundidad en la mirada y armonía en el rostro.

En Ella’s Spa &Beauty trabajamos la micropigmentación dibujando pelo a pelo para conseguir un resultado muy natural y adecuado a cada tipo de rostro.

La micropigmentación de cejas está considerada también como maquillaje permanente, puesto que como si te las arreglas es cada mañana, estarán siempre perfectamente definidas dando una sensación de espesura.

Devolver la expresividad de la mirada pelo a pelo

Para lograr unas cejas perfectas y naturales, se micropigmenta simulando cada pelo de la ceja teniendo en cuenta dirección y largura de los pelos. Poco a poco y con mucha precisión se logra crear, alargar o darle forma a una ceja poco poblada o inexistente. Los resultados son excelentes e inapreciable a los ojos de los demás.

Resulta sorprendente comprobar cómo, mediante la técnica de pelo a pelo es posible en muchos casos conseguir cejas más bonitas que las propias naturales.

Micropigmentación de cejas antes y después

A continuación puedes ver los resultados de tratamientos de micropigmentación de cejas realizados por Patricia Gascón en nuestro centro de estética en Zaragoza.

micropigmentación grosor Ella's Zaragoza

cejas4

 

¿Cómo trabajamos la micropigmentación de cejas?

Si quieres hacerte una micropigmentación de cejas, Patricia Gascón te dibujará antes sobre tu propio rostro cómo te quedaría. Un estudio completamente gratuito con el que podrás decidirte sin compromiso.

Preguntas frecuentes sobre la micropigmentación de cejas

¿Duele?
El dolor es una sensación muy personal, dependiendo de tu sensibilidad en la zona. Haremos lo posible para que sientas las mínimas molestias.

¿Cuánto dura? 
En una hora y media puedes salir con tus nuevas cejas perfectas.

¿Es verdad que los primeros días me veré rara?
Durante los primeros días el color de la tinta se ve algo más oscuro y puede que tengas la zona algo hinchada, pero verás como pronto te ves radiante.

Cuidados posteriores
El efecto de la micropigmentación de cejas desaparece al año aproximadamente. Momento en el que es recomendable retocarse.