Micropigmentación

Micropigmentación en Zaragoza

Micropigmentación en Zaragoza con Patricia Gascón, directora de nuestro centro de estética en Zaragoza y una de las especialistas más reconocidas en toda España.

Entre otros, el pasado año 2017 ganó el Premio de Reconstrucción de Areola en el congreso CIMA de micropigmentación avanzada y es recomendada por los mejores cirujanos. 

Aquí puedes escuchar una entrevista en el programa de Federico Jiménez Losantos.

Puedes pedir cita previa en el 976 978 462 y te haremos una prueba gratuita con maquillaje para que puedas ver cómo quedaría tu tratamiento. 

Estamos en la calle Felipe Sanclemente número 18, en pleno centro de Zaragoza.

La micropigmentación que trabajamos en Ella's Spa&Beauty

La micropigmentación es una implantación de pigmento en la epidermis, como un dibujo o un tatuaje hecho con tintas completamente naturales para evitar reacciones alérgicas.

Sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo en cejas, labios o párpados, pero también se utiliza para reconstruir areolas mamarias o para dibujar pecas y lunares.

Cuando se realizan trabajos de micropigmentación que simulan maquillaje, el contorno de labios o la raya de los ojos, por ejemplo, se conoce también como “maquillaje semipermanente”.

Micropigmentación hiperrealista

En Ella's Spa&Beauty trabajamos micropigmentaciones hiperrealistas para un efecto completamente natural.

Tipos de micropigmentaciones 

En nuestro centro de belleza trabajamos todos los tipos de micropigmentaciones:

Precio de los tratamientos de micropigmentación

En Ella’s Spa&Beauty la primera visita es completamente gratuita. Además, los precios de repasar las micropigmentaciones cada año son muy asequibles y con la garantía de estar siempre con la mejor especialista.

Otras preguntas frecuentes sobre la micropigmentación

¿Cuánto dura?
Todos los tratamientos de micropigmentación o maquillaje semipermanente deben hacerse con tintas completamente naturales para evitar reacciones alérgicas. Con el tiempo, la piel acaba por absorber esas tintas y por eso es muy necesario repasar las micropigmentaciones cada año o año y medio, para volver a dar la intensidad al pigmento, pero todos los servicios de micropigmentación duran de 4 a 5 años sin hacer ningún retoque.

¿Los primeros días es diferente?
Sí,durante los primeros días verás que la tinta de la micropigmentación se ve un poco más oscura, pero eso desaparece en 3 o 7 días, según la capacidad de cicatrización de cada persona.

¿Qué efecto se consigue? 
Gracias a la micropigmentación se puede desde tapar una cicatriz ha mejorar la forma de una ceja resaltando la mirada. Devuelve, en menos de una hora, las cejas pobladas que se han perdido con el paso del tiempo o define los labios de una manera natural.

Poco o nada tiene que ver la micropigmentación de ahora con la de hace unas décadas: esos antiestéticos “tatuajes” lineales que con el paso del tiempo se convertían en feas marcas de un color azulado imposibles de eliminar. Bien aplicada, la micropigmentación consigue unos resultados muy naturales que potencian tu belleza.

¿Qué colores hay?
Los colores con los que hoy en día juega la micropigmentación son interminables. Tras un exhaustivo análisis por parte de Patricia Gascón, experta en micropgmentación en Ella´s Spa &Beauty, se lograrás encontrar tu tono exacto.

Si tienes cualquier otra consulta, estaremos encantadas de atenderte en el 976 978 462 .