Depilación con Láser de Diodo en Zaragoza

Depilación láser con diodo.

En nuestro centro estético en Zaragoza disponemos del tratamiento de depilación definitivo más vanguardista y eficaz del mercado.

Di adiós a los pelos en tan solo 6 u 8 sesiones por zona, sea cual sea tu fototipo de piel y sin dolor.

Sólo hay algunas excepciones: pelos blancos/canas o pelirrojos y personas que estén tomando antibióticos o bajo tratamiento médico que impida por prescripción facultativa llevarlo a cabo.

Diferencia entre la fotodepilación y el láser de diodo

El láser de diodo es, en la actualidad, la mejor solución para acabar con los pelos y el vello de todo el cuerpo, ya que es más rápido, menos doloroso y más duradero que la fotodepilación.

Además, así como la fotodepilación funciona casi exclusivamente para personas morenas de piel blanca, con el láser de diodo se puede trabajar con efectividad en todos fototipos de piel siempre que los pelos sean visibles.

¿Cuánto cuesta la depilación láser?

El precio de la depilación láser es de 50 euros por zona, 100 euros piernas completas.

Infórmate sobre nuestros bonos de 4 sesiones con el 25% de descuento.

¿Nunca más me va a crecer el pelo?

Una vez completado el tratamiento de depilación con láser de diodo no tendrás que preocuparte más por los pelos en unos años, pero sí es posible que al cabo del tiempo tu cuerpo vuelva a crear folículos pilosos y, por eso, te acaben creciendo algunos pelos nuevos. En este caso, bastarán un par de sesiones para eliminarlos otra vez.

¿Duele la depilación láser?

La depilación de láser de diodo es mucho menos dolorosa que la fotodepilación y, como hemos dicho, también más efectiva y duradera.

Notarás como unos pinchazos muy suaves y soportables, algo más fuertes en las zonas sensibles como las axilas o en las ingles, pero es completamente llevadero.

No tendrás que utilizar anestesia ni deberás hacerlo, ya que es importante que tengas sensibilidad en la zona para poder regular la intensidad de la máquina.

Aquí puedes ver cómo es el proceso de la depilación con láser de diodo paso a paso: 

Has de saber:

  • Tendrás que venir rasurada/o del día anterior.
  • Te estiraremos en una camilla y te aplicaremos un gel en las partes a tratar.
  • Luego aplicaremos el láser en esas zonas para quemar el folículo piloso.

Y ya está. Así de fácil. No tardarás más de unos 15 minutos por zona. Y verás como luego los pelos salen cada vez con menos densidad y más débiles hasta que por fin dejan de existir.

El periodo ideal para hacerte la depilación láser es de septiembre hasta mayo o junio. Desde Ella’s Spa & Beauty te recordamos que si debes hacer alguna sesión en verano evites tomar el sol o te pongas protección total para evitar la aparición de manchas. Igualmente, por precaución, en agosto no programamos sesiones.