Ideas de regalos para el día de la madre. El poder de ser una “Supermujer”

Todos conocemos como mínimo una "Supermujer". Se llama mamá.

“Supermujer”. Esta es de las pocas palabras que si no está inventada, debería.

¿Qué cómo es una mujer así? Todos tenemos una a lado como mínimo. Nuestra madre, abuela, amigas… Mujeres que nos sabemos ni cómo ni cuándo lo hacen pero que pueden con todo, tienen súper poderes.

¿Quiénes son? Es sencillo verlas y distinguirlas. Son las que a primera hora de la mañana las ves con sus niños cruzando la ciudad, en una mano el bolso, en la otra la mochila del cole y cruzada a la espalda la bolsa del gimnasio por si en un ratito de mediodía se pueden escapar una hora para hacer deporte. ¿Las reconoces?

Mujeres con mayúsculas. Ellas son entusiastas, divertidas y con ganas de comerse el mundo. Son las que, a pesar de vivir en su propio K.O diario, se preocupan por que todo esté en orden y siempre tienen tiempo para los suyos.

Sus cinco minutos al día. Nunca sabremos cómo lo hacen pero también logran sacar tiempo para ellas mismas, para gustarse y verse bien, algo que merece el más grande de mis reconocimientos como mujer y como madre.

Regalos para el día de la madre en Zaragoza

Regálale tiempo para ella. Cuidarse no significa ser esclava de una misma, se trata de invertir entre cinco y diez minutos al día para ser tu misma y verte bien y en una ocasión especial, como es el Día de la Madre, dejar que te mimen y hacerte un tratamiento exclusivo para ti. ¿Por qué? Por qué te lo mereces, mamá.

Nuestro regalo para el día de la madre:Time of ritual”, un tratamiento facial exclusivo. 

Time of ritual” es un tratamiento facial exclusivo para dar valor tu bien más preciado: Tu tiempo. Durante una hora, podrás escapar del estrés de la vida diaria y dejarte llevar por una experiencia dedicada a encontrar el lugar donde vive tu alma.

regalo dia de la madre ella's zaragoza

Calma y tonifica la piel

Esta línea cosmética está enriquecida con extracto de Pino Suizo, árbol símbolo de fuerza y resistencia a climas extremos. Sus propiedades especiales lo convierten en un potente recurso de bienestar capaz de mejorar el sueño, optimizar la regulación vegetativa y equilibrar la armonía así como también desarrolla una acción calmante y tonificante de la piel.

Enriquecido con aceite de Cannabis

Este tratamiento además de limpiar, calmar y tonificar la piel, añade un aceite de Cannabis rico en ácidos grasos esenciales con altas propiedades antioxidantes y desestresantes.

Regalo Día de la Madre tratamiento

“TIME OF RITUAL” DIBI MILANO

Duración: 1 horas

Resultados: Piel limpia, hidratada, relajada y tonificada

Precio: 65€

Después de este tratamiento único de Dibi Milano, tu rostro estará limpio, hidratado y en perfecta armonía con tu yo interior. Una calma perfecta para volver a tu rutina diaria con más fuerza.

Feliz Día Mamás del mundo.

 

 

Los comentarios están cerrados.