Cómo acabar con la celulitis en 4 semanas.

Que levante la mano quien esté libre de este problema estético que, en mayor o menor medida, afecta al 90% de las mujeres y también a muchos hombres.

¿Quieres acabar con tu celulitis?

Aunque es un problema muy extendido y atemporal, parece que es ahora con la llegada de la primavera cuando comienza la verdadera preocupación por eliminarla y poder lucir una figura firme y lisa. Pero ¿Se puede eliminar?

La respuesta es rotunda: ¡No! Pero se puede tratar para minimizarla hasta que prácticamente sea inapreciable.

¿Qué la celulitis?

Como en las guerras, la mejor manera de atacar al enemigo es conociéndolo profundamente antes de atacar. Así que, aunque sea de manera muy sencilla, tenemos que saber que la celulitis son pequeños depósitos de grasa subcutáneos que tienden a formarse en zonas complicadas como abdomen, caderas o glúteos.

¿Por qué a mí? Evitar la celulitis

Esa es la pregunta que se hacen muchas personas pero la verdad es que quien tiene predisposición genética a tener celulitis, la tendrá. La cantidad y la calidad de la misma dependerán mucho de los hábitos y estilo de vida de cada persona.
También las personas delgadas tienen celulitis y existen factores que están al alcance de la mano que ayudan a prevenir y a reducir la temida “piel de naranja” si no se ha podido hacer nada para evitarla:

  • Alimentación saludable
  • Ejercicio físico
  • Sueño reparador
  • Hábitos saludables

También existen tratamientos que facilitan la labor natural del organismo para reducir el estado de la celulitis y con los que se consiguen grandes resultados si somos constantes.

Nuestro tratamiento anticelulitis

“Cell Contour” de DIBI MILANO

Se trata del primer tratamiento corporal multifunción con efecto desintoxicante que actúa, entre otras, imperfecciones de la piel, sobre la celulitis.

En 4 semanas de tratamiento la piel está más lisa, más firme y más elástica. La silueta queda remodelada.

Este tratamiento se completa por nuestras profesionales de cabina con diferentes masajes anticelulíticos logrando una aceleración del proceso de eliminación de la grasa depositada y unos resultados realmente satisfactorios.

Pregúntanos y te informaremos de todos nuestros tratamientos corporales.

Aquí puedes ver más sobre nuestro tratamiento para eliminar la celulitis.

Los comentarios están cerrados.